-------------------------

crea tu firma animada

sábado, 30 de junio de 2012

que sigues con dudas para el primer dia? CHECA ESTO!!

ola de cristal: Un mes o dos días antes para entrar a clases, debes hacerte a la idea de las cosas que te hacen falta, y a lo que entrarás. Es una buena idea checar las materias que llevarás y estudiar un poco de ellas para no llegar el mero día desorientadísima.

No te oxides: Aunque sean vacaciones, dale una checada rápida a los temas que viste en el año anterior. Seguro te ayudan para los días que entres.

Chic, pero con cuidado: Aunque lo quieras, no vayas destapadísima, porque seguro te llamarán la atención los profes y te obligan a cambiar de ropa o uniforme. Desde antes, vé que tu ropa está bien y de buena altura. Digamos, busca una altura de tu falda que no sea muy reveladora y tampoco muy de monja.

A dormir: Si te has estado levantando tarde en estas vacas, unos días antes intenta despertar a la hora que tienes que ir a clase, sino el primer día lo sufrirás. Además, intenta dormir temprano o al día siguiente andarás babeando como zombie sobre el libro.

Cuida tus útiles: Desde un lápiz hasta un libro pesado y grande... debes cuidar todo muy bien. Aunque sea el primer día y no cuenten tanto, es mejor hacer un hábito de cuidar todas las cosas.

Al que madruga...: De preferencia, levántate antes de lo usual, para que puedas arreglarte con calma, y si algo no está bien, lo puedas arreglar sin prisas. Haz algo para impactar, como un bonito peinado, o un maquillaje muy leve y natural. Esos detallitos hacen que deslumbres el primer día.

Presumida super out: No quieras llegar con tu iphone, tu lap o cel el primer día nada más para impactar a tus amigas. Si es necesario, llévalos, pero de no serlo mejor déja esas cosas en casa. En un descuido pueden descomponerse, romper o hasta ser robadas por alguna chica envidiosa o un niño bieeen miserable. Luego tendrás oportunidad de presumir, pero mejor busca otras cosas no tan vanales para impactar el primer día.

Primer auxilio de receso: A veces es incómodo el primer día de receso. Si estás en el mismo colegio y con las mismas amigas, no hay problema. Pero si es colegio nuevo, el primer receso es el mejor lapso para comenzar a relacionarte con las demás personas de tu salón. Claro, no hables con la boca llena, a menos que quieras hacer un mega oso, jaja.

Quién da el primer golpe?: Si tienes problemas con alguna chica o chico desde el primer día, evítate problemas. No andes peleándote ni buscando broncas a propósito. Sino, así será todo tu año... lleno de problemas sin justificación. Llévatela relax y ya.

La consentida: Un mega consejo! Desde el primer día, pórtate bien con los profes e intenta participar en clase. Claro, intenta no decir alguna burrada. Podría ser algo muy adulador, pero si desde el primer día le caes bien al profe, eso te alivianará todo el año, te lo aseguro.

Lleva plata de más: A veces las cosas elevan sus precios de la nada, o hay cosas nuevas que venden en pleno receso o en clase. Si llevas un poco mas de dinero del deseado, te podrás dar algún gusto muy merecido para quitarte el stress del primer día.

Que tu msn crezca: Al final y durante el día, consigue los mails o cel de algunos compañeros. Eso te sacará de broncas algún día que olvides la tarea o algún detalle de un trabajo...

Romeo puede esperar: Prohibidísimo ligar desde el primer día si estás en nuevo colegio. Te puede gustar algún chico y está bien, pero solo eso. No sabes que mañas tendrá y mejor evitar disgustos a largo plazo. Si solo cambiaste de año (o curso) puedes hacer algo más, pero nada de que arrepentirse al siguiente día, eh?

Cero criticona: No andes prejuzgando a tus compañeras por algo que tengan o un cambio de look que hayan hecho porque es probable que si lo haces, ellas también lo harán a tus espaldas y no podrás reclamarles. Sé amable y no andes buscando los defectos de cada persona.

Evítate apodos: A veces es inevitable, pero no hagas algo tan tonto o gacho en el primer día. Eso te puede ganar un apodo que te durará muuuuchos años. Sé prudente y evita problemas de cualquier tipo

para ser popular debo hacer bullying?

NOOO!!!
ni pensarlo no hagas bullying eso es mal visto en todas formas si es verdad que a donde vallas te toparas con un grupito líder o popular que hará bullying y de seguro los pobres ilusos pensaran OH!! ella es popular y hace bullying tal vez si yo hago bullying yo igual seré popular PUES ERROR!!
solo quedaras como mas tonto eso ta del navo enserio quedas mal con la sociedad y quedas aun mas mal con el chavo que te gusta seguro ese chavito que te trae loca dirá "que hueca enserio hace eso?"
y mas si es de esos chavitos que están en su mundo pero no son ciegos y ven lo que pasa a su alrededor osea técnicamente SON NORMALES!!! créeme lo se por experiencia
Y RECUERDA
A algunas personas les gusta sentirse superiores a otras, criticando sus peculiaridades o sus fallos. Esas personas tienen más miedo que tu a ser juzgadas y criticadas.